sábado, 25 de septiembre de 2010


Medallista paralímpico Arnulfo Castorena en Sayula
El pasado 16 de septiembre en las instalaciones de la Unidad Deportiva Gustavo Díaz Ordaz se llevó a cabo la conferencia impartida por el medallista paralímpico Arnulfo Castorena ¨Las limitaciones del ser humano solo existen en su propia mente". Dentro de esta conferencia, Castorena explicó lo difícil que fue abrirse camino en su vida profesional, ya que fueron muchos los obstáculos que enfrentó para llegar a ser campeón del mundo en varias ocasiones dentro de los paralímpicos, "si ustedes quieren lo pueden hacer muchachos" dijo el deportista a los niños y personas asistentes.
Comentó sobre sus medallas y los países en los que ha participado, lo bonito que se siente cuando se canta el Himno Nacional "si ustedes se lo proponen lo pueden lograr".
El Ayuntamiento en representación del C. Samuel Rivas Peña y su Esposa Señora Araceli González Perry, reconoció la carrera deportiva del medallista paralímpico Arnulfo Castorena entregándole un reconocimiento.
Por cierto, comentaba Castorena a quien le faltan las dos piernas y el brazo izquierdo, que todo es posible si no véanme tengo 5 hijos y todos con diferencia de poco más de un año.Después el atleta día una muestra de natación en la alberca y sorprendió la rapidez para nadar en varios estilos.
Al final los asistentes se tomaron la foto del recuerdo con Arnulfo Castorena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario