jueves, 23 de septiembre de 2010


David Eduardo, del Colegio Sayula, ganador de la Prueba Enlace

GANADOR en la Prueba de ENLACE 2010 sector 12 correspondiente a la región Sur de Jalisco, alumno del COLEGIO SAYULA, AC, y lo celebra con el Gobernador en Palacio de Gobierno.
El pasado 15 de Septiembre el niño David Eduardo Larios Pinto, alumno del COLEGIO SAYULA, fue reconocido y festejado por el Gobernador con una cena mexicana en Casa Jalisco, por haber obtenido el mejor promedio en la prueba de ENLANCE 2010. Sus padres orgullosos Teófilo Larios Pinto y Silvia Pinto López, lo acompañaron en esta cena, así como también a Palacio de Gobierno para presenciar la ceremonia del Grito de Independencia y los festejos Bicentenarios. En el festejo estuvieron otros 38 niños destacados más, la primera dama, autoridades educativas, políticas y militares.
"Estuve en el balcón del palacio donde disfrute en primera fila de los juegos pirotécnicos y de la ceremonia del Grito, fue muy emocionante ver la entrada de la escolta y el momento en el que el gobernador tocó la campana y lanzó los vivas a los héroes de nuestra Independencia" comenta muy contento el niño David.
Muchas felicidades a David Eduardo que logra tan importante triunfo, triunfo que deberá motivarlo a seguir forjándose como un hombre de provecho y de buenos valores.
Felicidades a sus maestros, a sus papás y a la directora por este reconocimiento tan merecido que obtiene el COLEGIO SAYULA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario